Actualmente, debido al desconocimiento de los beneficios que trae consigo la publicidad, la mayoría de los negocios quiebran y no recuperan su inversión inicial. Nosotros somos MW10, un grupo de medios y comunicación especializado profesionalmente, enfocados en ofrecer servicios de asesoramiento y publicidad a nuestros clientes, con el objetivo de optimizar sus ventas y que tengan un mejor posicionamiento comercial.
Si estás pensando en tener un negocio o si ya lo tienes, debes saber que no solo basta con abrir las puertas del local comercial y vender un producto, sino que lo que realmente necesitas, es hacer que sea conocido por muchas personas. Pero, ¿cómo se logra esto?
Muy sencillo, por medio de la publicidad exterior, ya que así las personas podrán ver tus servicios y saber que tu negocio existe. De esta manera, podrás incrementar el número de clientes potenciales, que paguen por tu servicio y así poder obtener mayores ingresos a los que tienes hoy en día. Si deseas conocer más sobre ella, continua leyendo…
La publicidad de toda la vida ha sido necesaria para poder dar a conocer mejor la imagen y cuáles son los servicios de una empresa, ya que por medio de ella, se puede llegar de una manera menos invasora a las personas, y así conseguir clientes potenciales.
Ahora, ¿a qué se le conoce como publicidad exterior? Se le conoce así, a todo tipo de anuncios publicitarios que se encuentran en espacios públicos, tales como: pantallas digitales, paradas de guagua, vallas publicitarias, lonas de edificios, letreros luminosos, mupis, mono-posts publicitarios, etc…
¿Por qué utilizarla? El objetivo de la publicidad exterior es atraer a los clientes que se encuentran en la calle. Por ejemplo, aquellas personas que se encuentran en la calle. Llegamos a cualquier perfil de cliente, económico, de edad, de sexo al 100% de la poblaión.
Gracias a que las vallas publicitarias y demás anuncios publicitarios, se encuentran a simple vista, se hacen fácil que tanto los conductores como los peatones, puedan visualizar un anuncio resumido, sobre cuáles son los servicios que ofrece un negocio, su nombre, una forma de contacto y su ubicación.
Todo negocio necesita ser conocido para poder vender sus productos en grandes cantidades puesto que, claramente, no todas las personas que pasan al frente de nuestro local comercial, entran en él y realizan una compra. Si deseas llegar a más clientes potenciales, la mejor opción es la publicidad exterior.
Las ventajas que recibe una compañía o empresa son las siguientes: generar grandes impactos publicitarios en los medios.
Otro beneficio, es que se encuentran operativas las 24 horas (365 días al año). Por otro lado, es un tipo de publicidad al que todos tienen acceso, a diferencia de aquellas que se realizan por la televisión, la cual solo se emite en determinados canales y a horas desiguales, no todos teniendo acceso a la misma.
También mejora el posicionamiento de tu marca comercial, dándole a conocer a las personas que tus servicios, productos y ofertas. Como te podrás dar cuenta, la publicidad exterior es la mejor opción para todos los negocios que deseen prosperar y aumentar sus ganancias.
Las herramientas que integra la publicidad exterior para hacer conocer tu negocio son varias. Sin embargo, hay algunas que son más recomendadas que otras, debido a su nivel de efectividad e impacto social. En este orden de ideas, la que te recomendaremos son las vallas publicitarias.
También son conocidas como “paneles publicitarios”, considerados como la mejor opción para la publicidad exterior a corto, medio y largo plazo. Esto se debe, a que todas las personas al menos visualizan 100 anuncios diarios, y solo se logran recordar de 5 a 10 de ellos. Siendo la publicidad exterior la que más recuerdo tiene sobre tu cliente final.
Son considerados la mejor opción, ya que pueden ser vistos por personas que conducen o que vayan caminando. Lo cual permite tener acceso a una amplia gama de clientes. Una de las características más importante, es que los puedes diseñar de la manera que más te guste, realizando creatividades únicas, siendo además este medio el que menos molesta a los ciudadanos.
Las vallas publicitarias se suelen instalar en lugares abiertos, donde las personas las divisar a gran distancia y se logre comprender su contenido completamente, pueden tener diferentes dimensiones y siempre se encontrarán a una altura determinada del suelo, de tal manera que se pueda apreciar desde lejos.
Algunas de los datos más importantes que debes conocer sobre las vallas publicitarias, es que sus dimensiones generalmente son de 8 metros de largo por 3 metros de alto, no obstante puede variar dependiendo del tamaño del anuncio. Se pueden fabrican a cualquier tamaño y realizar corporeos para hacer que su mensaje sea único.
Se ubican en espacios o lugares específicos de máximo flujo de tráfico. Mientras más sencilla sea, será mejor, debido a que el mensaje llegará más rápido al cliente.
Si estás interesado en las vallas publicitarias en Las Palmas de Gran Canaria y así mejorar la publicidad exterior de tu negocio, no dudes en ponerte en contacto con MW10. Somos la mejor opción con la que puedes contar para mejorar tu posicionamiento y visibilidad para maximizar tus ingresos.
Te asesoraremos sobre las mejores formas de hacer notorio tu negocio, dependiendo del tipo de comercio al que te dediques. Trabajamos con las principales firmas internacionales, nacionales y locales. No pierdas la oportunidad de ser lider en tu sector.
¡Encantados de ayudarte! Déjanos tus datos y te llamamos en 24/48 horas.